Subasta Presencial

 

Si buscas oportunidades de inversión, participa en nuestro proceso de Subasta Presencial, mediante el cual podrás adquirir bienes ofertando en nuestros grandes eventos. 

 

Pasos para participar: 

       

Adquirir Bases

 

El lugar y fecha de adquisición de bases se marca en la convocatoria, la cual se encuentra en la siguiente dirección SUBASTA PRESENCIAL. Se recomienda revisar detenidamente las Bases y Convocatoria.

 

Registro y Realización de Ofertas

 

Una vez adquiridas las bases, te registras y constituyes un depósito de garantía de seriedad por la cantidad estipulada en las bases. Se te asigna y entrega un número de participante (Paleta de Ofertas) en el lugar y fecha establecido en las bases.

 

Nota: Podrás realizar una visita ocular, para conocer los bienes, objeto de la subasta, en las direcciones y  fechas estipuladas en las bases y convocatoria.

 

Fallo (Resultado) y Realización del Pago

 

Asistir o consultar los resultados del fallo conforme a las fechas establecidas en las bases y en caso de resultar ganador, realizar los pagos dentro de los 5 días hábiles siguientes.

 

Visita nuestra próxima Subasta Presencial dando click en la siguiente dirección SUBASTA PRESENCIAL

 

En caso de cualquier duda o comentario para que puedas realizar una compra en el SAE, comunícate con nosotros vía telefónica al 01 800 523 23 27 y al (55) 17 19 19 60, o escríbenos al correo electrónico interes@sae.gob.mx.