Subasta Presencial

 

Es la venta de bienes muebles e inmuebles con base en la competencia directa, es decir; a aquel comprador que pague la mayor cantidad de dinero o de bienes a cambio del bien. 

 

Si buscas oportunidades de inversión, participa en nuestro proceso de Subasta Presencial, mediante el cual podrás adquirir empresas ofertando en nuestros eventos.

 

Adquirir Bases

 

El lugar y fecha de adquisición de bases se marca en la convocatoria, la cual se encuentra en la siguiente dirección SUBASTA PRESENCIAL se recomienda revisar detenidamente las Bases y Convocatoria.

 

Registro y Realización de Ofertas
Una vez adquiridas las bases, te registras y constituyes un depósito de garantía de seriedad por la cantidad estipulada en las bases. Se te asigna y entrega un número de participante (Paleta de Ofertas) en el lugar y fecha establecido en las bases.

 

Nota: Podrás realizar una visita ocular, para conocer los bienes, objeto de la subasta, en las direcciones y  fechas estipuladas en las bases y convocatoria.

 

Fallo (Resultado) y Realización del Pago

 

Asistir o consultar los resultados del fallo conforme a las fechas establecidas en las bases y en caso de resultar ganador, realizar los pagos dentro de los 5 días hábiles siguientes.

 

Visita nuestra próxima Subasta Presencial dando click en la siguiente dirección  PRÓXIMA SUBASTA PRESENCIAL

 

En caso de cualquier duda o comentario, nos encontramos a tus órdenes al  17-19-16-00 Ext. 1885 y/o 5532 para el DF y en el Interior de la República Mexicana o contáctanos  vía electrónica.