Inicio de sesión


liquidación de empresas

​​Prueba de Supervivencia en Ciudad de México y Foránea

La prueba de supervivencia ordinaria presencial se llevó a cabo conforme a lo siguiente:

  • Apellidos que comiencen de la letra A a la L, del 28 de marzo al 1 de abril
  • Apellidos que comiencen de la letra M a la Z, del 4 al 8 de abril

Si no estoy al corriente en mi prueba de supervivencia, ¿a dónde debo acudir?

Si no está al corriente en la prueba de supervivencia, se le invita a acudir al Centro de Atención Personal (CAP) Portales, ubicado en Calzada de Tlalpan número 1224, esquina Bretaña, Colonia Zacahuitzco, Delegación Benito Juárez, C.P. 03550, Ciudad de México, entre las estaciones del Metro Portales y Nativitas, a partir del 26 de abril de 2016, cualquier día hábil, de 9:00 a 15:00 horas.

¿Qué documentación debo presentar?

  1. Credencial permanente o identificación oficial vigente en original y copia (credencial para votar,  o pasaporte mexicano, o documento migratorio que acredite la legal estancia en el país), se tomará adicionalmente como identificación oficial la cédula profesional

¿Qué hago en caso de tener algún impedimento físico o legal y no puedo acudir a realizar la prueba de supervivencia en el CAP?

El trámite se podrá realizar mediante fe de vida notarial, si vive en la República Mexicana; o mediante certificado de identificación de pensionado del Gobierno Federal expedido por consulado mexicano, si reside en el extranjero. Estos documentos deben tener fecha de expedición menor a 15 días anteriores a la fecha en que se reciban en nuestras oficinas.

Datos para el envío:

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes como liquidador del Extinto Organismo Público Descentralizado Luz y Fuerza del Centro Calzada de Tlalpan 1224, esquina Bretaña, Colonia Zacahuitzco. Delegación Benito Juárez. C.P. 03550, Ciudad de México.

Forma de envío: Por paquetería. No se cuenta con facilidades para recibir envíos por correo certificado.

En caso de alta del jubilado1 por parte del IMSS y continúa la prueba de supervivencia, deberá presentarse en el CAP destinado para la acreditación de la misma.

Para mayor información, llame sin costo al 01 800 83 93 020.

1 Excepto los jubilados de confianza a quienes se les invitará a efectuar la prueba bajo otro programa.

2 La CURP es certificada por el registro civil, el SAE no realiza trámite alguno a éste respecto 

 ​Prueba de Supervivencia ordinaria 2016-1 Foránea

Para la comodidad de los jubilados se abrieron los siguientes Centros de Atención:

Cuernavaca, Morelos, el 7 de abril; Lechería, Estado de México, el 8 de abril; Necaxa, Puebla, del 4 al 5 de abril, Toluca, Estado de México, el 6 de abril, y Juandhó, Hidalgo, el 8 de abril.​​​​ 

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes 2016