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Comunicado 13/09

 

Se agilizan trámites de liquidación


México, D.F., 14 de octubre de 2009

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informa que en el inicio del proceso de entrega de cheques de liquidación a los trabajadores de la extinta empresa paraestatal Luz y Fuerza del Centro, se presentaron algunos problemas en los sistemas informáticos, que se han venido solucionando a lo largo del día.

Los 20 módulos dispuestos para este efecto abrieron a las nueve horas, como estaba previsto, y el personal asignado para la atención de los trabajadores inició la distribución de fichas numeradas en tanto se superaban algunas eventualidades técnicas que se presentaron, lo que ha permitido agilizar los trámites.

Asimismo, el SAE aclara que los cheques, emitidos por Banjército, para los 43 mil 728 trabajadores sindicalizados, así como para los 783 empleados de confianza, están listos y fueron distribuidos en su totalidad a los 20 módulos de atención, por empresas especializadas en transportación de valores.

Cabe aclarar que la logística para el cumplimiento del pago de estas liquidaciones, fue diseñada en un tiempo sin precedente, en virtud de que apenas el pasado domingo recibió el encargo de esta liquidación.

También es preciso señalar que en los propios módulos se realiza el pago a los beneficiarios de las pensiones alimenticias de los trabajadores.

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