Inicio de sesión


Comunicado 18/09

 

3 y 4 de diciembre, nueva  Megasubasta Presencial

 

  Aviones, autos de lujo y mercancía diversa en 582 lotes

 

México, D.F., 20 de noviembre de 2009

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) emitió la convocatoria para su Subasta Pública DECBM No. 03/09, para la venta de obra gráfica, vehículos, tractocamiones, aeronaves, embarcaciones, joyería y mercancía diversa, a celebrarse los días 3 y 4 de diciembre próximo.

Este proceso incluye la oferta de 582 lotes de los más variados tipos de bienes, lo mismo decenas de contenedores con mercancía de importación para la temporada (juguetes, adornos, iluminación y enseres navideños), que bisutería, bolígrafos, muebles de baño y tocador, mobiliario médico, relojes infantiles y joyería, entre muchos más.

También se ponen a la venta 23 aeronaves, de las cuales 18 son avionetas Cessna, 2 Piper, un Sabreliner, un Gulfstream y un Turbo Commander, así como un helicóptero Hughes Schweizer.

Como en sus anteriores subastas presenciales, el SAE ofrecerá en esta ocasión vehículos automotrices tanto en lo individual como en lotes de varias unidades.

Entre los destacados de ese rubro, se cuentan dos camionetas de lujo marca Audi Q7 (modelos 2007 y 2008), con precios de salida de 50 mil y 60 mil pesos, respectivamente; una Cadillac Escalade 2006, desde 40 mil pesos; Nissan XTerra 2006 y Pathfinder Le/SE/XE 2006, con un precio base de 12 mil pesos cada una; Chrysler Sebring 2008, a partir de 15 mil pesos; Dodge Ram Megacab 2007 en 20 mil.

Los activos dispuestos para esta subasta provienen tanto de comercio exterior (SAT-Aduanas) como de otras Entidades Transferentes, entre ellas la Tesorería de la Federación, la Procuraduría General de la República (PGR), el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), Ferronales en Liquidación, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), Banrural en Liquidación, la Secretaría de Gobernación (Segob) y Financiera Rural (Finrural).

Las bases de participación se encuentran disponibles en Paseo de las Palmas No. 1130 Piso 2, Col. Lomas de Chapultepec (Carasa), y se encuentra abierto tanto el registro de participantes como las visitas oculares que los mismos deseen realizar a las mercancías de su interés.

Esta subasta está abierta a todo el público, y se llevará a cabo el jueves 3 y viernes 4 de diciembre en los salones Mixteca 1 y 2 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Para mayor información y detalle de los bienes a subastar, puede consultar la página electrónica: http://www.carasa.com.mx/subastas/detalle.asp?Subasta=215.

-0-

 

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes 2016